Recibida tu orden, Martiniq te enviará un correo electrónico de confirmación de compra que te permitirá verificar el estado de tu pedido (*).
ENVIOS GRATIS:
aplica a todas las compras realizadas en Perú por montos mayores a S/ 500.00.
COSTO FIJO:
todas las compras por montos menores a S/ 500 tendrán un costo de envío de S/ 30.00.
- Los envíos dentro de Lima Metropolitana llegarán en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde la fecha que realizaste tu compra.
- Los envíos a Provincia llegarán en un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha que realizaste tu compra.
- Todas las compras realizadas los días sábado, domingo y/o feriados se despacharán a partir del día hábil siguiente.
- Todos los pedidos realizados luego de las 12pm se enviarán al día hábil siguiente.
- Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el producto siempre que exhiba la orden de compra (correo de confirmación) y acredite su identidad. Todas las entregas requieren la identificación y firma del receptor.
- Martiniq no se responsabiliza por los costos extra o la demora en la entrega de tu producto, en caso el Courier no pudiera ubicar a ninguna persona en el domicilio que señalaste. Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a ventas@martiniq.com
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (*) (**)
Maritinq solo aceptará los cambios que solicites dentro de los 7 días calendario contados desde que recibes el producto. Dentro de este periodo de tiempo, deberás enviar a las oficinas de Martiniq el producto con las etiquetas puestas y el protector higiénico en su lugar, además de presentar la boleta original de compra.
NOTA:
Se rechazará el cambio de prendas dañadas, sucias, lavadas o cuyas etiquetas o protectores higiénicos hayan sido retirados. Asegúrate de empacar las copas de los trajes de baño con cuidado para asegurar que la espuma no se dañe, doble o se produzcan grietas. Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.
Para que proceda tu solicitud de cambio, Martiniq realizará un control de calidad para corroborar las condiciones del producto. Aprobado el cambio, podrás elegir otro producto de igual precio; o cambiarlo por uno de mayor valor, caso en el cual pagarás la diferencia.
Si no deseas el cambio del producto, Martiniq enviará al correo electrónico registrado un cupón de descuento por el monto original de tu compra. El cupón expirará a los 15 días contados desde que aprobamos el cambio de tu producto.
Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.
IMPORTANTE
- Las compras y los cupones de descuento no son reembolsables.
- Solo se permite un cambio por producto.
- Los cupones de descuento se emitirán por única vez.
- No procede el cambio de productos adquiridos en SALE – DESCUENTO y/o productos comprados bajo cualquier modalidad de promoción.
- Martiniq se reserva el derecho de rechazar los empaques visiblemente dañados.
DEVOLUCIONES
- Martiniq solo aceptara la devolución de productos que presenten defectos de fábrica.
- Para la devolución del producto aplica la misma política establecida para el cambio de productos. Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.
- Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a ventas@martiniq.com